Mundial 2010: ¿Será Ghana la baza africana del mundial?

  • Presentación

Ghana se clasificó para este mundial después de dejar en la cuneta a la Mali de Kanouté. Está será su segunda participación en un mundial después de estar presente en el anterior mundial en Alemania. Comparte grupo con Alemania, Serbia y Australia en un grupo muy bonito que se presume muy competido.

 

  • Sus mejores jugadores

Vamos a destacar a 2 , Essien y Muntari. Sin duda los 2 jugadores más conocidos de Ghana y que formarán en medio campo acompañando a Appiah. Realmente es un mediocampo de bastantes garantías y no me extrañaría que le dieran una sorpresa a más de uno.

 

  • Antecedentes

El único antecedente es el del 2006 cuando llegaron contrapronóstico a octavos de final y cayeron con honor frente a la todopoderosa Brasil.

  • Pronóstico

Pienso que Ghana se clasificará ya que en un grupo tan igualado jugarán con la ventaja de estár en su continente y tendrán a la afición con ellos. Que se clasifica acompañando a Alemania paga 3.9 en Betfair y es una apuesta que me gusta bastante.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement