Mundial 2010: Serbia es para muchos la posible revelación de este mundial

  • Presentación

Se espera mucho de esta selección serbia de Radomir Antic después de que se clasificaran para el mundial de primeros de grupo por delante de Francia y Rumanía. Participarán en su tercer mundial bajo el nombre de Serbia. Comparten grupo con la poderosa Alemania, Ghana y Australia.

 

  • Sus mejores jugadores

Sin duda su jugador más prometedor es Kolarov, el lateral del Lazio está considerado como uno de los mejores laterales de Europa. También debemos destacar al jugador del Manchester United Vidic en el centro de la defensa. Del medio campo podemos destacar a Stankovic, Krasic y Jovanovic  y arriba jugarán con mucha probabilidad Pantelic y el gigante Zigic.

 

  • Antecedentes

Sudáfrica será el tercer mundial de Serbia. En Francia tuvieron su mejor actuación alcanzando los octavos de final mientras que en Alemania 2006 hicieron poco menos que el ridiculo perdiendo sus partidos y cayendo goleada 6-0 con Argentina.

 

  • Pronósticos

Creo que las expectativas estan siendo demasiado altas en esta selección. Personalmente le veo pocos argumentos para ganar a sus rivales. Pienso que no ganarán a Ghana, también creo que Alemania les derrotará y tengo dudas de que sucederá en el partido contra los socceroos. Por todo ello creo que el valor está en apostar a que Serbia queda última de grupo con un stake 2 a cuota 5.1 en Betfair


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement