Nace 'Trading Cinco Días', el nuevo proyecto de Betmedia

La empresa Betmedia en colaboración con el periódico Cinco Días, perteneciente al Grupo Prisa, se complace en anunciar el nacimiento de www.tradingcincodias.com, una página web dirigida al trepidante mundo del trading.

En ella podrás encontrar análisis diarios e interesantes artículos relacionados con con esta actividad. El proyecto tiene como cabezas visibles a dos importantes traders como Chema Fandiño y Alberto Chan.

Detrás de ellos, un equipo dirigido por Alfonso Núñez y David Treus, se encargará de dar contenido a una web en la que encontrarás cursos, promociones y todo lo necesario para adentrarte en el interesante mundo del trading.

Una de las grandes novedades de la página web será la elección mensual del Trader del Mes, una competición entre veinte traders seleccionados por Chema y Alberto. Los veinte traders competirán con análisis semanales que podrán ser evaluados por todos los usuarios de la página web.
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement