Nadal: ''El poker es como un deporte''

Rafa Nadal es una estrella en el mundo del deporte. Número 1 del tenis mundial durante muchísimas semanas, el de Manacor entró de lleno en el mundo del poker, que le dio la bienvenida con los brazos abiertos.

A Rafa se le ve entuasiasmado, cómodo en un ambiente en el que parece haber pasado toda su vida. En este aspecto es inestimable la ayuda de su preparador personal, el coruñés Alfonso Cardalda "el_rage", que le ha hecho disfrutar de la magia que tiene este juego.

Acostumbrado a las constantes ruedas de prensa que se supone que debe dar una superestrella, el tenista balear sabe cómo dejar titulares que entusiasman a los periodistas. Si sus palabras acerca del tenis copan los periódicos, el mismo camino llevan sus declaraciones acerca de su otra gran pasión, el poker.

"El poker es un juego muy mental en el que tienes que controlar tus emociones para no caer eliminado", explica -para el que aquí escribe- el mejor deportista español de todos los tiempos. "Es como un deporte en el que debes estar concentrado en todo momento", añade Rafa sobre un juego que requiere de una gran concentración y mucha fortaleza mental, una cualidad que caracteriza al tenista español.

En este vídeo promocional lo verás muy metido entre los mejores: 

Rafa asegura que está "preparado para competir" contra cualquiera, así que ya sabes, créate una cuenta en PokerStars y en algún torneo podrás enfrentarte a él, un icono único en este país. 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement