Nadal gana hasta los amistosos

Rafa Nadal es un competidor nato. Desde muchos lugares intentaron retirarlo (que si el físico se le resentiría a medida que cumpliese los años...) y volvió para llegar de nuevo a lo más alto, al número 1 del tenis mundial. 

En el poker, hasta el momento, el de Manacor ha disputado cuatro torneos digamos que oficiales con un porcentaje de victoria del 75%. Ganó tres (EPT Charity, Nadal contra España Zoom, Nadal contra el mundo Zoom) y perdió el heads up contra Vanessa Selbst, la mejor jugadora del mundo. 

Ahora se encuentra en París, donde ha comenzado el Roland Garros, su torneo de tenis más especial ya que tiene 8 en sus vitrinas. Para distraerse de la competición, juega timbas con sus compañeros y amigos Feliciano López, Fernando Verdasco y “Pico” Mónaco, que se quejan amargamente de que la varianza esté a favor de Rafa.

“Cuando pierden, siempre le echan la culpa a la suerte, pero yo he empleado más horas que ellos en mejorar. Ésa es la razón por la que gano. Ése es mi secreto”.

Si es que Rafa gana hasta en los amistosos.



Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement