Nadie logra puntuar en la primera jornada del Partygoal

El nuevo concurso que poníamos en marcha este fin de semana de la mano de bonos PartyBets, en el que se debía pronosticar los goles que anotaban los grandes equipos europeos en la pasada jornada no ha dado ningún acertante en los usuarios participantes.

En este concurso es necesario acertar los goles de 3 de los 5 equipos propuestos, y en la jornada recién terminada, ninguno de los participantes ha logrado acertar más de dos pronósticos.

Este fin de semana os habíamos propuesto que pronosticaseis los goles del Real Madrid y el Barcelona, en España; el Manchester United, en la Premier; el Inter, en la Serie A y el Bayern en la Bundesliga.

La sorpresa del resultado del Bernabeu fue clave para que no hubiese ningún usuario que lograse puntuar

La sorpresa de los 0 goles anotados por el equipo de Mourinho en su enfrentamiento ante el Sporting, además de que el Inter también dejase su casillero a cero en el derby en el que se jugaba el asalto al scudetto ante su vecino rossenero, fueron sin duda los resultados que han provocado que ninguno de los participantes haya sumado punto alguno. El Barcelona, por su parte, se llevó el triunfo por la mínima del Madrigal, mientras que el Bayern hizo lo propio en el Allianz Arena en su enfrentamiento ante el Moenchengladbach. El líder de la competición regular en Inglaterra, logró remontar los dostantos iniciales del West Ham, y logró anotar cuatro tantos, con un Rooney estelar.

Durante los próximos días os anunciaremos el segundo de los PartyGoal que se disputará a lo largo del próximo fin de semana.
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement