Nadie se cree el 'pollo' del strip-poker

La afición de algunos de los jugadores de la selección española de fútbol al poker es sobradamente conocida, pero de ahí a que nuestros futbolistas dediquen las noches de concentración a jugar partidas de strip-poker ya no está nada claro.

Según la información difundida por el periódico brasileño Globoesporte, los jugadores de la selección española de fútbol celebraron la victoria contra Uruguay disfrutando de la pasos de una banda de “Pagode”, un tipo de samba brasileña. Según el rotativo brasileño, la fiesta se desmadró tras la finalización del espectáculo, momento en el que 5 de las mujeres que participaban en el espectáculo acudieron a los “aposentos” de los jugadores para participar en una partida de strip-poker. Cuando las chicas abandonaron el hotel, y siempre según la información difundida por Globoesporte, los jugadores echaron en falta 1.000€ y denunciaron a la policía.

La Federación Española y jugadores como Gerard Piqué, uno de los buques insignia de la selección y conocido aficionado a las mesas de poker, se han apresurado a desmentir en nota de prensa cualquier tipo de información que tenga que ver con estos hechos.

A los jugadores de fútbol les encanta el poker, pero son verdaderos aficionados. Sirva el ejemplo de grandes estrellas como Tomas Brolin, Christian Vieri, Tedy Sheringam, Poli Rincón, como muestra de que son muchos y con muy diferentes perfiles los que disfrutan de este juego. Es difícil pensar que jugadores que han competido en algunos de los mejores torneos del mundo, se diviertan levantando “cartitas” para que una dama se quite un aprenda. Que nos perdonen en Globoesporte, pero no nos creemos nadita de los que cuentan.

Parece mentira que en Brasil, un país que hace tiempo convirtió el poker en deporte nacional y que ha encontrado en Ronaldo Nazario de Lima en una de sus estrellas en las mesas, se presten a usar el poker como vehículo para desacreditar a los futbolistas de la selección española.

Ni con estas artimañas conseguirán ensuciar la imagen de "La Roja" y mucho menos la de un juego que en los últimos años ha conseguido labrarse una reputación a base de hacer las cosas bien y de contar entre sus competidores con jugadores, deportistas, presentadores o estrellas del cine.

Seguro que los jugadores de “la roja” juegan algunas partidas durante la concentración, pero seguro que se trata de un juego entre amigos de equipo, basicamente por diversión.

Para evitar estos lios, no hubiese sido mala idea que se hubiesen llevado el portátil para competir en nuestras salas recomendadas.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement