Negreanu cumple a lo grande

Viva Las Vegas. La ciudad en la que el que no se divierte es porque no puede o se ha quedado sin un centavo. Como no es eso precisamente lo que le ha sucedido a Daniel Negranu en las últimas Series Mundiales, el canadiense montó un fiestón para celebrar su 40 cumpleaños.

Un fiestón al más puro estilo Dan Bilzerian.

El pro de PokerStars decidió invitar (no tiene desperdicio la invitación) a sus amigos a su fiesta, "24 hours non stop" y como no podía ser de otra manera... cuando el alcohol aparece por la puerta, las vergüenzas salen por la ventana.

Todo estaba preparado para una larga celebración: "Day Club" para el viernes y "Night Club" para la madrugada del sábado.


Negreanu muy bien rodeado

Negreanu no se cortó ni un pelo y aunque había curiosos o amigos que no estaban tan contentos como él (ver el señor de la camiseta blanca y shorts azules), no le importó nada que se tomaran instantaneas como las que su amiga "janesta10" nos ha dejado en su cuenta de Instagram. Felicidades, por la fiesta, por los años y por el nivel de juego que ha demostrado en Las Vegas

 

Muy aburrido no parece el amigo Negreanu.
 
 
 

Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement