Negreanu llega a las WSOP vestido de futbolista

Daniel Negreanu es uno de los reyes del poker mundial.

Para él, jugar una partida o un torneo ya es una rutina habitual de su día a día, como desayunar o ducharse. Y lo ha vuelto a demostrar en las World Series of Poker de Las Vegas.

"Kid Poker" apareció ayer en el Rio totalmente vestido de futbolista, ya que no tuvo tiempo a pasar por el hotel a cambiarse de ropa.

A pesar de que el fútbol no es un deporte muy popular en Canadá ni en Estados Unidos, Negreanu sí es un gran amante del balompié, aunque es difícil que se le dé tan bien como esto de las cartas.

Este año, el jugador canadiense tratará, una vez más, de disputar todos los eventos posibles, ya que su objetivo es llegar a ser el más exitoso de la historia en las WSOP.

De momento, tiene 6 brazaletes y está lejos de los 13 que ha logrado Phil Hellmuth. Además, también le queda por conseguir un importante número de cajas si quiere alcanzar a "The Poker Brat", que ha logrado 96 por las 62 del canadiense.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement