Neymar: 'El fútbol es más fácil que el poker'

Son muchos los jugadores de fútbol que habitualmente juegan al poker. Y son muchos también los que destacan públicamente la dificultad de este juego que nos tiene enamorados.

El último en hacerlo ha sido Neymar Jr., que realizó, en declaraciones a 'Globoesporte', una afirmación que ya ha sorprendido a muchos.

"El fútbol es más fácil que el poker. Yo me enamoré de este deporte observando a Dani Alves, Jô, Fred y Hulk, pero antes solía jugar a otro juego diferente para pasar el tiempo", explicó.

El futbolista del FC Barcelona, actualmente de vacaciones, habló para el diario brasileño pocas horas antes de apadrinar su primer torneo de poker, celebrado en el instituto de Sao Paulo en el que se crió.

Bajo el amparo de su nuevo patrocinador, PokerStars, el astro brasileño fue la cabeza visible de una competición con 1.000$ de buy-in cuya recaudación se destinó exclusivamente para fines benéficos.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement