Neymar Jr. no regatea a los tapetes

Pasar la tarde con tus amigos, charlar de tus cosas, sacar unas cartas y empezar a jugar. Como una persona normal

Así es como se muestra Neymar da Silva Santos Júnior 'Neymar Jr.' en las redes sociales, como una persona normal. Aunque hace apenas un año el F.C.Barcelona -el equipo de moda en Europa- haya pagado cerca de 100 millones de euros por hacerse con sus servicios, Neymar es una persona normal. 

Aunque hace un mes haya tenido que soportar sobre sus hombros la presión de 200 millones de habitantes que jugaban una Copa del Mundo en su país y ansiaban ganarla, Neymar es una persona normal. 

Aunque desde que tenía 16 años era el niño mimado de su país y tuviese un sorprendente tirón mediático, ahora a sus 22 años Neymar es una persona normal. 

Porque en las redes sociales le gusta contar sus vivencias, enseñar sus impulsos y mostrarle al mundo que al fin y al cabo es como tú o como yo. Y se agradece, por supuesto que se agradece en un mundo tan comedido y en el que los protagonistas no suelen mostrar su verdadera cara. 

Pero así es Neymar Júnior, un chico de 22 años que le gusta divertirse y montar timbas de poker con sus amigos. Una persona normal. Eso sí, será muy bueno regateando rivales, pero al tapete no lo ha podido evitar. Pocos pueden resistirse a la magia del poker. 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement