Neymar se deja ver en Las Vegas durante las WSOP

Muchos esperábamos que se atreviese a jugar el Main Event, pero entre triplete, Copa América y vacaciones, no ha podido llegar antes a Las Vegas.

Hablamos de uno de los deportistas más vinculados con el poker durante los últimos meses, Neymar Jr.

El futbolista del FC Barcelona se dejó caer por el Rio a principios de semana con el objetivo de animar a su amigo y coach, Felipe Ramos, en su lucha por llegar lo más lejos posible en el Main Event.

Sin embargo, el apoyo del astro brasileño 'solo' ha servido a "Mojave" para ser 136º y llevarse 46.890$, aunque el poker pro brasileño se marchó satisfecho de la competición.

En declaraciones recogidas por la web PokerNews.com, Ramos explicó que él mismo pidió a Neymar que se pasase por el Rio porque es una persona que "trae buena suerte".

"En la final de la Liga de Campeones marcó en el último minuto, como le dije que haría, así que le dije que viniese a las WSOP", manifestó.

Por otro lado, "Mojave" se mostró satisfecho de que tantos deportistas de alto nivel, como Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo o el propio Neymar, apoyen tanto al poker. "Puedes jugarlo donde quieras y considerarlo deporte", agregó.

A pesar de que anteriormente ya era fan del poker, el '11' blaugrana se ha dejado ver en muchos más eventos relacionados con las cartas desde su fichaje por PokerStars en el mes de abril. Seguro que pronto lo veremos jugando de tú a tú ante los grandes de las mesas.

No hay imágenes profesionales de Neymar en Las Vegas, pero Phil Hellmuth, que está en todas, no perdió la oportunidad de hacerse una foto con él.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement