Neymar ya gana a jugadores profesionales

Hay una estrella emergente en el mundo del poker. Y al contrario de lo que suele ser habitual, todo el mundo la conoce.

Hablamos de Neymar Jr., que ha demostrado que, además de ser uno de los mejores sobre el césped como se vio ante el Bayern de Munich, es también muy bueno con las cartas.

El futbolista del FC Barcelona ha dejado claro en sus redes sociales que su pasión por el poker es cada vez mayor, aunque hasta ahora siempre lo habíamos visto jugar entre amigos.

 

@jotace520 @nego_moura e #Rafa .... ♠️♥️♣️♦️ #POKERTARDE

Un vídeo publicado por Nj (@neymarjr) el


Sin embargo, las últimas noticias que han llegado del astro brasileño es que ha participado en un torneo de poker disputado en Barcelona, en el que no le ha ido nada mal.

Se desconoce cuál fue el resultado del mismo, pero lo que sí sabemos es que en él Neymar consiguió vencer a un profesional.

Concretamente, el '11' blaugrana se impuso a su coach de poker y compatriota Felipe "Mojave" Ramos, el sexto jugador con mayores ganancias en torneos en vivo (857.234$ según Hendonmob) de la historia de Brasil.

Tanto el futbolista como el poker pro compartieron en sus respectivas redes sociales el enfrentamiento entre ambos, que terminó con triunfo de Neymar gracias a una doble pareja de QQ y 66.

La relación de Neymar por las cartas va muy en serio. El jugador del Barcelona se ha convertido oficialmente en el nuevo embajador de PokerStars, y a partir de ahora las imágenes del astro brasileño jugando al poker serán aún más habituales.

La mejor noticia para el poker es que cada vez cuenta con más adeptos entre los deportistas de élite. Recordemos que, además de Neymar, profesionales como su compañero Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal o Russell Westbrook han declarado ya su amor por las cartas. 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement