'No Ivey, no Dwan, only Turko_man'

Luis Rodríguez “Turko_man” lo ha vuelto a hacer. El gallego nunca deja de sorprendernos y con sus últimas actuaciones está consolidando su nombre entre los mejores jugadores de nuestro país. Desde su residencia en Finlandia firmó una brillante actuación en el $1,050 Super Tuesday de PokerStars.com. “Turko_man” acabó 3.º y se llevó un premio de 83.350,37$.

Luis se convirtió en uno de los más activos de la mesa final. Tanto que se cargó a favoritos como Tom Wigg “antesvante” o Griffin Benger “Flush_Entity”.


Si es que ya lo decían sus amigos en las WSOP®

Cuando solo quedaban cuatro de ellos en pie, Luis decidió firmar un pacto con el alemán Ludovic Geilich-Jonsen “ludovi333”, el canadiense “QcKimo” y el estadounidense Jeremy Fitzpatrick “00psiedaisy”. Después de unas negociaciones y algunos cambios del valor del ICM de sus stacks, se llegó a un acuerdo. 

Una vez se firmó el pacto, el juego se aceleró. Luis perdió una bala con KK contra el AJo de Geilich por el as que salió en el river y luego se repuso con AKs contra las QQ de Geilich y el KJo de Fitzpatrick con color flopeado.

Después, y ya sin Fitzpatrick, llegó la mano de la eliminación de "Turko_man". Ésta fue la mano:

Mano de la eliminación de Luis Rodríguez en el Super Tuesday de PokerStars.com

El evento tuvo una gran participación, con 689 jugadores batiéndose el cobre en las mesas de PokerStars.com. Ludovic Geilich acabó por convertirse en el campeón del torneo (101.325,123$).

Pero muy orgullosos del 3.º puesto de Luis y sus 83.350$. ¡Galicia calidade!

3.º lugar de Luis Rodríguez en el $1,050 Super Tuesday de PokerStars.com.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement