Noruega se suma a los realities sobre poker

Ayer, Johnny Lodden escribía en el blog de PokerStars mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones aquí, en España, después de haber estado en Las Vegas debido a las World Series of Poker® (WSOP®).

Además de poner los dientes largos a sus lectores, Lodden quería transmitir algo que tenía entre manos durante la celebración de las series mundiales, la producción de una comedia con aspecto de reality que involucraba de lleno al poker.  

Se alquiló una gran mansión, llevaron a un montón de celebridades noruegas a Las Vegas para que disputaran el Main Event de las WSOP® y voilà, sólo quedaba documentar el momento. Entre los famosos se encontraban estrellas de cine, comediantes, personas de renombre y deportistas. 

El rodaje duró un total de 10 días y se emitieron 7 episodios. La idea era confundir al espectador y obligarle a preguntarse si lo que estaba viendo es ficción o, por el contrario, se trataba de algo real. Lodden desvela que sí existía un guión y un historia que contar, pero que hubo una gran cantidad de circunstancias incontrolables a las que tuvieron que sobreponerse y continuar grabando.

El personaje principal era, curiosamente, el creador del proyecto. Un hombre agradable y normal que había ganado un viaje a Las Vegas para jugar en las WSOP® gracias a un periódico local. Cuando llegaba a la Ciudad del Pecado se encuentraba alojado en una mansión llena de celebridades de su país.

Lo que resulta indudablemente cierto es que todos los personajes jugaron realmente el evento principal, a excepción del protagonista/creador que no tenía apenas tiempo. Pero eso sí, sólo uno de ellos llegó lejos, ocupando el puesto 75.º de la clasificación final y volviendo a Noruega con una considerable cantidad de dinero.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement