Nueva edición de la Paf Odds League

El pasado fin de semana los ganadores de la primera edición de la Paf Odds League disfrutaron de su viaje. Josemma y Cidrex, acompañados de sus parejas, viajaron a Milán el pasado sábado. Para lograr ser los vencedores tuvieron que derrotar con sus pronósticos a más de 80 equipos participantes en la pasada Paf Odds League.

En su estancia en la ciudad disfrutaron de los excelentes restaurantes italianos, visitaron el Duomo -la catedral de Milán- y la famosa calle Montenapoleone, donde se encuentran las tiendas de marcas como Armani, Dolce & Gabanna, EXTE, Ferragamo, Gucci, Missoni, Prada, Trussardi, Valentino, Versace y Vuitton.

La visita a San Siro para ver el Milán - Nápoles

Además de la visita a esta ciudad, PAF invitó a los ganadores a ver el mejor partido de la jornada en la Serie A. Milán y Nápoles se enfrentaron en San Siro con a presencia en las gradas de nuestros protagonistas. Ambos pudieron observar lo mejor y lo peor de Mario Balotelli, quién fue capaz de anotar un golazo, fallar un penalty y acabar expulsado. Al final, el Nápoles se llevó la victoria de Milán por 1-2 con gol del exmadridista Higuaín incluido.

El martes comienza la segunda edición de la Paf Odds League

En esta ocasión el equipo ganador conseguirá un viaje para 2 personas a Múnich con entradas para ver el partido Bayern - Schalke 04 que se celebrará en marzo de 2014 en el Allianz Arena. Los segundos clasificados se llevarán un iPad mini. Los que terminen en 3ª, 10ª y 20ª posición conseguirán un Apple Tv, y además, se sorteará otro entre el resto de los participantes.

La competición tendrá lugar del 1 al 13 de octubre. Durante ese periodo se le sumará a cada equipo la puntuación más alta diaria de cada participante. Para ello será fundamental acertar las mejores cuotas y así conseguir los máximos puntos posibles. 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement