Nueva estadística en PREMIUM y FREE

Hemos añadido una estadística muy interesante para que los usuarios puedan gestionar mejor su cartera de tipsters mensual. Se trata de añadir las unidades apostadas del tipster con la que podemos descubrir una información que puede ser de mucho interés.

Con este dato podremos hacer una estimación acerca de la cantidad aproximada de dinero que pondremos en juego un determinado mes con un tipster. Además, descubriremos si el pronosticador está siendo más o menos agresivo, y también como fue variando su estilo con el paso de los años.

¿Donde puedo encontrar este dato?

Al entrar en la ficha de cada tipster accedes a la "Información general" de ese pronosticador. Ahí puedes ver la gráfica correspondiente de ese tipster con la evolución de su beneficio tanto con stake fijo como variable. Debajo de la misma puedes obtener las estadísticas mensuales de ese tipster (beneficio, yield, tips) y es en ese apartado donde añadimos en la quinta columna la estadística "Unidades apostadas" que puedes ver bajo la denominación "Ud. ap" tal y como podéis observar en la siguiente imagen:


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement