Nueva variable en las clasificaciones de apuesta10

Desde hace mucho tiempo sabíamos que algo fallaba en nuestros rankings para mostrar de la manera más justa la clasificación de pronosticadores tanto en FREE como en PREMIUM. En el día de hoy introducimos una nueva variable, el rating.

¿Qué es el rating y cómo se obtiene?

El rating es la medida con la que realizaremos a partir de ahora los rankings en apuesta10. Consideramos que es mucho más justo hacerlo así que por unidades de stake ganadas o por yield. Esta variable toma en consideración los dos factores más importantes en este mundo, la muestra y el yield. De tal forma que rating es el resultado de multiplicar el número de pronósticos por el yield y dividirlo entre 100.

 

 

Introducción del rating en el sistema de ascenso

Para ascender hemos sustituido el rating por las "unidades de stake ganadas". Esto significa que para ascender hay que cumplir con las tres variables siguientes: yield, beneficio/stake medio y rating.

 

Tips Yield Beneficio/stake medio
Rating
400 > 8.33% > 33,33 TOP10
500 > 8% > 40 TOP10
600 > 7.5% > 45
TOP10
700 > 7% > 49
TOP10
n > 7% > 49 n / 700
TOP10

 

Consideramos que la introducción del rating es una mejora importante y que hace justicia con todos los tipsters. De igual modo y tras años de experiencia creemos que este sistema de ascenso es el más justo que podemos ofrecer. Sabemos que es muy difícil ascender, pero necesitamos que los tipsters PREMIUM sean realmente buenos y ofrezcan garantías a los usuarios de la comunidad.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement