Nuevas posibilidades en bet365

Para ayudar al usuario en sus selecciones, bet365 ha añadido nuevas opciones en la sección cabecera de fútbol. Por el momento está disponible solo en la versión de pc, pero en las próximas semanas se incorporará para la versión móvil.

Ahora, yendo a fútbol, encontramos tres pestañas nuevas. Se trata de "cupones", "equipos" y "especiales".

Cupones

Una página nueva y simple de navegación para llegar de forma más sencilla a todas las ligas principales y competiciones, así como a los mercados más importantes disponibles para cada una de ellas. Una vez se ha seleccionado la liga y el mercado, el usuario tiene la posibilidad de navegar entre todo el resto de mercados seleccionando en el desplegable la opción "cambiar mercado" que se muestra a continuación:

Equipos

El usuario registrado puede ahora seleccionar un equipo, de tal forma que la página se actualice y te muestre todos los mercados disponibles para ese equipo.

Como veis, es muy fácil cambiar de liga pinchando en la pestaña "cambiar liga", pudiendo así seleccionar tus equipos favoritos de las ligas que desees hasta un máximo de 12. De esta forma, podrás navegar a través de "mis equipos" por múltiples ligas con facilidad.

 Todas estas nuevas características están disponibles para las mejores ligas del mundo. Ante cualquier duda puede ponerse en contacto con un agente de bet365.

Regístrate en Bet365 desde el siguiente enlace, consigue un bono de bienvenida del 100% hasta 100€ y forma parte de nuestras promociones exclusivas .

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement