OFICIAL: Leo Margets a Supervivientes 2014

Pues efectivamente, señoras y señores, tal y como os contamos el pasado 21 de febrero en El Poker de AS, Leo Margets entrará en el reality 'Supervivientes 2014', producido por Magnolia y emitido en Telecinco. 

Lo descubrimos buceando por las redes sociales y quisimos ponerlo en boca de todos, publicando un rumor que semana a semana se iba tornando en realidad. Hasta hoy.

En Honduras estará una de nuestras jugadoras de poker preferidas, la catalana Margets, Team Pro de PokerStars, que intentará normalizar de cara a ciertas generaciones un mundillo que algunos tanto amamos.

Que sea como es, como nos ha enamorado a todos a lo largo de estos años, y que no se meta en esos líos que tanto gustan en el canal de Vasile y cuyos vídeos se repiten por la mañana, por la tarde, por la noche y de madrugada. Que lleve unas cartas y que con conchitas enseñe a sus compañeros cómo se juega a esto.

No obstante, los que han anunciado ya como compañeros en Honduras no son los idóneos para aprender un juego de habilidades y en el que la estadísticas y las matemáticas tienen mucho que decir.

Allí estarán desde Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, a Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, pasando por el chino vasco de 'Un Príncipe para Corina' Yong Li, Antonio Tejado, Bibiana Fernández, Rafael Lomana o Nacho Montes. Igual vosotros los veis echando la caja o 3beteando, pero yo casi como que no.

Pues nada Leo, seremos muchos los que nos hagamos incondicionales del programa por ti, así que deja el pabellón muy alto. Como lo tienes.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement