Olga Iermolcheva enamora al mundo del poker

Cada vez más mujeres han conseguido hacerse hueco en un mundo tradicionalmente masculino como el del poker, lo que ha provocado que las grandes casas hayan aumentado su fijación de forma paralela en el sector femenino, como es el caso de PokerStars.

El último gran talento que ha descubierto la pica roja es Olga Iermolcheva, que ha sido incluida en el programa 'The Protégé' (Los Protegidos).

En él, PokerStars selecciona a cuatro jugadores de poker online para que desarrollen sus habilidades de la mano de los mejores en esta disciplina con el objetivo de llegar al World Championship of Online Poker (WCOOP).

En el caso de la ucraniana, su tutor es su compatriota Eugene Katchalov, el jugador del país balcánico con más ganancias en torneos en vivo de la historia (+8 millones de euros).

Por su parte, Iermolcheva se ha convertido en uno de los nombres propios en los MTT del poker online, en los que ha ganado más de 150.000€.


Iermolcheva sonríe tras ganar su primera pica en el EPT de Barcelona.

Además, ha hecho un buen papel en campeonatos en vivo. De hecho, es una habitual del Russian Poker Tour y en el 2014 incluso ganó una pica (NLH - Deepstack) en el EPT Barcelona.

Ella misma ha reconocido que han sido bastantes los oponentes que la han subestimado por su aspecto dócil, su belleza y sus trabajos de modelo, los mismos factores que han servido de argumento a muchos para cuestionar su entrada en 'The Protégé'.

Ahora, Iermolcheva tendrá la oportunidad de mejorar aún más sus facultades, de llegar a participar en el WCOOP de la mano de Katchalov y, sobre todo, de callar muchas bocas.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement