Óscar Serradell brilla en el Super Tuesday

Desde el Reino Unido, de Ibiza y con amor.

Óscar Serradell "MendaLerenda" protagonizó el pinchazo más importante de nuestros exiliados en los eventos .com. El jugador balear acabó en 5.ª posición en el $1.050 Super Tuesday de PokerStars logrando un premio de 33.642$. Un buen premio para empezar la primavera. 

El torneo fue disputado por 623 jugadores que formaron un prize pool de 623.000$ y Óscar no fue el único español en sacarse un pellizquito pues Jonathan Concepción "OMGjonyctt" acabó el evento en 21.ª posición y recibiendo un premio de 3.738$. 

5.º lugar de Óscar Serradell en el Super Tuesday de PokerStars.com.

Esta fue la última mano del jugador ibicenco. "MendaLerenda" se restó desde BU con K9o y le pagó la ciega grande con 66. El board no le dio otra vida al español y lo mandó a la lona.

Mano de la eliminación de Óscar Serradell en el Super Tuesday

Por si fuera poco su pinchazo en PokerStars, el balear consiguió hacer otra mesa final en el $12.000 Guarantee de Full Tilt Poker. En un torneo que disputaron 549 jugadores, Óscar fue 4.º y se llevó un premio de 1.152,90$. ¡Enhorabuena jugón!

4.º lugar de Óscar Serradell en el $12.000 Guarantee de Full Tilt Poker.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement