Óscar Serradell vuelve a destrozar el '.com'

Los jugadores españoles repartidos por el mundo para jugar al poker son cada vez más, pero ayer uno de los más reconocidos, Óscar Serradell “Mendalerenda”, logró volver a la senda del triunfo con un 4.º puesto en el Carnival-800 Million Celebration de PokerStars.com.

La sala de la pica roja conmemoraba los 800 millones de torneos celebrados con un evento de 109$ de entrada en el que se garantizaba 1.000.000$ de prize pool, pero que terminó por tener 2.163,500$ debido a su alta participación, 21.635 jugadores.

El ibicenco logró colarse en la mesa final y ascender puestos hasta terminar en una cuarta plaza que le reportó un “premiazo” 86.540$. En el horizonte quedaban los 216.358,95$ que se embolsó el belga “tupac_srj” o los 160.769,68€ que fueron a parar a la cuenta del noruego “environ”. Nuestro representante no pudo llegar tan algo, pero el resultado le dejó un gran sabor de boca y, lo que es mejor, una gran inyección económica.

Una vez más, la redes sociales volvieron a ser el mejor medio para difundir a los 4 vientos los resultados de los jugadores españoles.

Enhorabuena a Óscar Serradell “Medalerenda” y a toda la colonia de jugadores afincada en Faro (Portugal). Esperemos que pronto puedan volver a España para jugar y podamos disfrutarlos cada día.

Síguenos en Facebook y en Twitter y mantente informado de todas la noticias del mundo del poker.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement