Otra prop bet que va de baloncesto

Si fue hace pocos días cuando os hablábamos de la prop bet que había ganado Ville Wahlbeck (38.000$) al anotar 46 de 100 triples y cobrar 2.000$ por cada acierto y pagar 1.000$ por cada fallo, hoy tenemos que contaros una historia que se parece lo suficiente a ésta como para relacionarlas en esta misma noticia.

El protagonista en esta ocasión es alguien más conocido que Ville. Se trata del mediático Phil Ivey que, en mitad de una fiesta con sus amigos, se jugó con Mike Leah 1.000$ que serían para aquel que fuese capaz de anotar primero un triple. Encestar una pelota en una canasta desde unos 7 u 8 metros de distancia. El ganador, se llevaba el dinero apostado. 

Por si no lo conocéis, Mike Leah es uno de los profesores de la Ivey League, un portal y una escuela de poker recién estrenada por el pro de New Jersey. Sobre Ivey, cualquier presentación se queda corta.

Preferimos no descubriros qué es lo que sucedió en esa canasta y dejar que seáis vosotros mismos los que conozcáis lo que pasó y quién fue el ganador de los 1.000$. 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement