Pablo Fernández 'pablotenisis' toca el cielo

Tremenda la coronación anoche de Pablo Fernández "pablotenisis". Desde su casa británica, en Bournemouth, se ha llevado uno de los eventos de estas World Championship of Online Poker (WCOOP) y por tanto un premio de los grandes, de los que gustan ganar. Fue en el WCOOP 2nd Chance #66 de PokerStars.com y el premio corresponde a un evento con 894 jugadores en el field y un prize pool de 894.000$.

El premio para Pablo fue de 160.920$. 

Al heads up llegó con el brasileño “vinifenomeno”, con el que intentó pactar los premios. El jugador carioca exigió demasiado, y Pablo se negó a repartir las ganancias. A partir de entonces, el español selló la victoria por la vía rápida.

Además de “pablotenisis”, también pincharon premios superiores a 1.000$ otros 3 exiliados españoles: Jorge Cuello “log1c7” (55.º, 2.592,60$), Ana Márquez (60.º, 2.592,60$) y Rubén Sánchez “MaRLaCa_309” (86.º, 2.056,20$).

Gran victoria de Pablo Fernández en el WCOOP 2nd Chance 66 de PokerStars.com.

La pena fue que este evento no daba derecho a brazalete, y Pablo se tuvo que conformar con el premio en metálico. Visitando su Twitter, parece que no le hizo excesiva gracia quedarse sin él.

Síguenos en Facebook y en Twitter y mantente informado de todas la noticias del mundo del poker


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement