Paf donará 500€ a organizaciones benéficas por cada gol de Brasil

La empresa de juegos de azar Paf, con sede en las Islas Åland, ha lanzado una campaña benéfica internacional que discurre en paralelo al Mundial de Fútbol y pone la vista en el país anfitrión, Brasil. Por cada gol marcado por la selección nacional brasileña durante la Copa Mundial, Paf donará 500 euros a la organización benéfica brasileña Casa dos Pobres, en la ciudad de Nova Friburgo.

Casa dos Pobres (Casa de los Pobres) es una organización que asiste a los más desfavorecidos, a los desempleados y a los que no tienen hogar en la ciudad de Nova Friburgo y les proporciona alimentos, ropa y todo tipo de ayuda. Nova Friburgo se encuentra a unos 22,5 km al noreste de Río de Janeiro, una de las sedes del Mundial.

Nova Friburgo, con una población de en torno a 200 000 habitantes, aún sufre las secuelas del deslizamiento de tierras que asoló la ciudad en 2011. Unas mil personas perdieron la vida y miles quedaron sin hogar en el que se considera uno de los peores desastres naturales de la historia de Brasil. Las donaciones de Paf servirán para apoyar la labor de Casa dos Pobres.

Dos de los responsables de esta iniciativa solidaria son los jugadores brasileños del IFK Mariehamn, Bernardo Ribeiro y Diego Assis.

La familia del centrocampista del IFK Mariehamn, Bernardo Ribeiro, vive en Nova Friburgo: “En Nova Friburgo hay mucha gente pobre que carece de alimentos, ropa o de las necesidades básicas para subsistir. Casa dos Pobres siempre tiene abiertas sus puertas para esta gente. Paf ofrece un apoyo inestimable a Casa dos Pobres para que puedan seguir con su labor y ayudar cada vez a más gente. Espero que, de este modo, podamos mejorar la vida de los muchos desfavorecidos de la ciudad”.

Esta iniciativa benéfica se pone en marcha antes del inicio del Mundial de Fútbol y el Paf Carnival, que se celebrará durante diez días en el centro de Mariehamn (Åland) entre el 4 y el 13 de julio. El tema del Paf Carnival es Brasil, con especial énfasis en la final del Mundial, y en él no faltará la comida, la bebida, la música y la diversión. Todas las eliminatorias se retransmitirán en directo en una pantalla gigante instalada en el mismo recinto.

Jaana Salminen, directora del proyecto Paf Carnival, comenta: “Dado que la temática del Paf Carnival tiene unos vínculos tan fuertes con Brasil y el Mundial, queríamos crear una iniciativa benéfica con la que devolver algo a Brasil. Tal vez Brasil se encuentre muy lejos en términos geográficos, pero nosotros, los habitantes de Åland, lo sentimos muy cerca porque nuestras estrellas de fútbol brasileñas viven aquí mismo, en ‘Río de Mariehamn’”.
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement