Paf sortea premios en las redes sociales entre sus seguidores

Aunque ya lleva más de un año con actividad en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram…) Paf ha decidido apostar fuerte por cubrir las necesidades y gustos de sus clientes. Para ello estas semanas en Facebook aparecen con dos promociones muy interesantes en la que podrás ganar premios muy apetecibles.

La Porra de Paf

Tras el importante acuerdo de colaboración entre Paf y la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Paf lanza una aplicación en Facebook en la que se tendrá la posibilidad de ganar fantásticos premios relacionados siempre con el mundo del fútbol. Esta semana debes jugar a la Porra de Paf con el fin de ganar dos entradas para ver a tu equipo favorito y la camiseta de cualquier club de primera o segunda división. Para participar, entra aquí:

http://a.pgtb.me/facebook/app/76935/

Spin & Win (¡A bailar!)

Un viaje para dos personas a la bonita isla de Aland espera al ganador de este concurso fotográfico. La mecánica es muy sencilla, has de subir tu pose más bailona mediante esta aplicación. Además, los allí asistentes tendrán la posibilidad de recibir una masterclass por parte de la genial Marbeys Zamora y podrán participar en un concurso de tragaperras donde el ganador se llevará 5.000 € en metálico.

http://a.pgtb.me/facebook/app/78017/

Facebook: https://www.facebook.com/PafEsp

Twitter: @Paf_esp


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement