Paf y PayPal, por fin unidos

La empresa de juego finlandesa ha implementado durante la última semana la exitosa plataforma de pago PayPal.

PayPal es considerada la plataforma para transacciones de dinero de forma online más segura del mercado. Por ello, Paf ha optado por implantar este sistema entre sus métodos de pago y retirada. Los usuarios de Paf pueden disfrutar de los servicios de PayPal desde el pasado Lunes 2 de Mayo.

¿Qué ventajas ofrece PayPal en el ámbito del juego online frente a otros servidores?

Rapidez y eficacia, con PayPal el proceso de pagos y retirada de fondos se agiliza y simplifica respecto a los métodos tradicionales. Otro de los puntos fuertes del sistema es la seguridad que ofrece a los usuarios, ya que los datos introducidos en el servicio son enviados mediante conexión cifrada, previniendo de esta manera el posible robo de identidad dentro de la plataforma.

Como ventaja añadida, Paypal destaca por la sencillez en su interfaz, y su servicio de atención al cliente que, junto con el servicio de atención al cliente de Paf, hacen que las transacciones de dinero sean mucho más cercanas al cliente.

¿Cómo puedo realizar depósitos o retiradas en Paf vía PayPal?

Muy sencillo, simplemente dirígete a la pestaña de “mi dinero” en la parte superior del menú desplegable derecho de Paf. Una vez allí, selecciona la transacción que deseas realizar: depósito o retirada. Introduce la cantidad a depositar o retirar y realiza tu operación de manera rápida y segura.

¿Puedo usar otras plataformas de pago en Paf?

Si. Paypal se suma al largo registro de plataformas que prestan servicio a la empresa de juego online finlandesa, entre ellas: Visa, Mastercard, Skrill, Neteller, Paysafecard, Sabadell Atlántico, La Caixa, Banco popular, Banco Pastor, ING Direct, BBVA, Santander, Bankia y Bankinter.

¿Y para las retiradas?

Paypal, a diferencia de otras plataformas, estará disponible tanto para los servicios de depósito como de retirada, agilizando el proceso en ambas direcciones.

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad