¿Pasarías 12 horas seguidas en una piscina por 6.000$?

Dios bendiga a los jugadores de poker. No cabe duda. ¿Qué seríamos nosotros, esta web de contenidos de poker, sin las locuras que hacen los jugadores? ¿De qué escribiríamos más que de sus premios o de los torneos en sí?

Nueva prop bet la que se ha llevado a cabo en las WSOP® 2014. El protagonista se jugó con un compañero pasar la noche entera en una piscina (12 horas) por 6.000$. ¿Qué te parece? El estadounidense Tripp Kirk aceptó el reto.

Había dos reglas inquebrantables. No se podía sentar y la cintura debía estar en todo momento sumergida. Eso sí, podía hacer lo que quisiese con el móvil. Por lo tanto, cogió el Twitter y nos fue contando cómo lo iba pasando.

Ejemplos como el de "01:51, mis compañeros de habitación se fueron a la cama. Bastante aburrido y sorprendido con el frío que hace" o otros como el "Chicos, estoy vivo y bien" hicieron que al bueno de Kirk le fuesen subiendo los seguidores durante esta noche. 

Aquí lo tenemos aún dentro de la piscina, vivito y coleando. Aunque con 50 años más.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement