Paul ya lo dijo, España será campeona del mundo

El pulpo Paul ha hablado y según su opinión seremos campeones del mundo. Paul lo tuvo claro y rápidamente se decidió por el mejillón español, los holandeses ya saben lo que les espera. Además Paul también predijo que Alemania sería tercera y Uruguay cuarta en la final de consolación que se jugará en el día de mañana.

Como sabéis al pulpo le ponen dos urnas transparentes, cada una de ellas con la bandera de los países que se enfrentan en el partido y con un mejillón en su interior. Paul se acerca y decide que mejillón se come, el elegido será el que gane la eliminatoria, en este caso el campeón del mundo. Esta mañana el Sea Life Aquarium de Oberhausen era el centro de atención de todo el mundo después de que Paul acertara todos los pronósticos de Alemania en lo que va de Mundial.

Ni Cristiano Ronaldo ni Messi, el pulpo Paul está siendo el gran protagonista de este Mundial, y si bien sus aciertos son meramente anecdóticos, todos los seguidores quieren que Paul se decante por su Selección por aquello de "por si las moscas". En nuestro caso todos esperamos que el pulpo siga la racha y seamos campeones del mundo por primera vez en la historia.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement