Pérdidas por 12 millones de dólares

Esto cada vez se pone peor. Y como para no hacerlo.  

Gus Hansen ha tenido actuaciones mejores, bastante mejores que la de este mes. El pro de Full Tilt perdió en octubre 1,5 millones de dólares, pero posiblemente no estemos ante el peor mes de la historia del danés pues ha llegado a perder hasta 3 millones en el mismo mes a mediados/finales de 2010.

Aunque lo perdido este octubre enciende todas las alarmas. Hansen, que ya era el jugador con más pérdidas online de la historia, acaba de situar la marca más negativa de su carrera en 12 millones. 12 millones abajo. Aquí podemos ver la gráfica de Hansen en HighStakesDB. Una gráfica que, de hecho, amenaza con salirse de la ilustración: 

Desde comienzos de este año 2013, Hansen ha visto cómo sus pérdidas aumentaban un 400%. De los 3,3 millones con los que contaba de pérdidas desde que Full Tilt volvió a estar operativo hace unos 11 meses a los 12 que "debe" ahora. Antes de que se declarase en quiebra -el famoso Black Friday-, Hansen estaba en fase de crecimiento y recuperó unos 7 millones de dólares. 

Si nos fijamos en The Hendon Mob, descubrimos que Hansen se ha llevado unos 10 millones de dólares en torneos en vivo, aunque esta cifra no incluye la cantidad gastada en las entradas de los eventos. ¿Le está siendo rentable a Hansen el poker?

De hecho, vamos a ir un poco más allá. Mientras escribía esta noticia descubrí que durante el día de ayer Hansen perdió un poco más de 900.000$ en High Stakes y que hoy recuperó unos 100.000$. La montaña rusa no tiene fin.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement