'Peterpanda' es el único usuario que puntúa en la cuarta jornada

Los cuartos de final ya son historia en la Copa América y con ellos finaliza la cuarta jornada de la Copa América de bonos PartyBets. En esta ocasión, tan sólo tenemos un usuario que logra puntuar tras las sorpresas de la eliminación de las cuatro grandes candidatas al título Colombia, Argentina, Brasil y Chile. “Peterpanda” acumula un punto para la clasificación general al haber acertado 7 de las 10 cuestiones planteadas, que le sirven para ponerse en la primera posición de la general empatado a cuatro puntos con “bnmrt”, “Oskitar” e “ilkun_21”.

Ya puedes participar en la quinta jornada de la Copa América de bonos PartyBets, penúltima de este concurso, que tendrá lugar con las semifinales de este torneo que enfrentará a Perú – Uruguay y Paraguay – Venezuela el próximo 20 y 21 de julio respectivamente a las 02.45 h.Deja tus respuestas antes del comienzo de estas semifinales.

Regístrate en PartyBets desde los enlaces de apuesta10 (por ejemplo pinchando en el siguiente link bonos PartyBets) y consigue:

  • Un bono del 100% hasta 30€.
     
  • Un mes de suscripción en la Zona Premium acumulables.

 


Pincha sobre la imagen y date de alta.


 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement