Pichichis en Europa: Premier League y Serie A

Hoy continuamos con nuestro análisis de los máximos goleadores de las principales ligas europeas con la Premier League inglesa y la Serie A italiana.

Premier League

En el campeonato regular inglés se han disputado por el momento 24 jornadas, aunque algunos equipos ya han disputado el partido número 25. El Manchester Utd domina en la Premier con 54 puntos, cinco más que el Arsenal y 8 más que sus vecinos, el City. Por detrás de estos, el Chelsea de Fernando Torres cierra los puestos Champions, con 44 puntos, a diez del líder.

En estos momentos, el búlgaro Dimitar Berbatov encabeza la tabla de goleadores con 19 dianas. Un gran registro para un jugador siempre criticado por su falta de gol, que este año se esta destapando con grandes cifras, llegó a anotar 5 tantos en un partido.

El segundo en la lista de Top Scorers es el argentino CarlosApacheTévez. El de Fuerte Apache, ha anotado 15 goles en el Manchester City que por fin ha alcanzado el nivel que se le exige desde la llegada de Sulaiman Al-Fahim y sus petrodólares.

El tercero en la lista es el recientemente fichado por el Liverpool, Andy Carroll. 40 millones de euros han tenido la culpa de que el espigado delantero ingrese en las filas de los reds. Tras la salida de Fernando Torres al Chelsea, los dueños del conjunto de Merseyside han invertido los 58 millones que costó el traspaso de “The Kid” en dos delanteros, el propio Carroll y el uruguayo Luis Suárez.

Tres jugadores ocupan el cuarto puesto con 10 tantos cada uno. Otro de los que ha cambiado de colores en este mercado invernal, Darren Bent, nuevo jugador del Aston Villa, Didier Drogba y el jugador de las urracas, Kevin Nolan.

Por detrás de estos, con 9 dianas, está un importante número de jugadores, entre los que destacan, Fernando Torres, Samir Nasri, Johan Elmander o Rafael Van der Vaart.

Las cuotas en bonos Betfair que determinan el máximo goleador a final de la temporada, dan como favorito al búlgaro del Manchester, a 1.87 euros. El argentino Carlos Tévez es el segundo. Si el Apache consigue el pichichi se pagarían 4.5 euros por euro apostado.

El Niño Torres es el tercero en li lista, a 22 euros si logra ser Top Scorer. Darren Bent es cuarto a 34 euros, mientras que el costamarfileño del Chelsea, Drogba, se paga a 36.

 

Serie A

La Serie A italiana lleva disputadas hasta el momento 23 jornadas. El Milan encabeza la clasificación con 48 puntos, cinco más que el Nápoles y 7 más que la Lazio, las dos grandes revelaciones del Calcio.

La Roma jugaría en estos momentos previa de Champions, ya que se encuentra con 39 puntos, mientras que Inter y Palermo ocupan puestos de Europa League, con 38 y 37 puntos respectivamente.

El charrúa del Nápoles Cavani, es quien encabeza la lista de goleadores, 17 dianas en 23 partidos. Por detrás se sitúa el delantero italiano del Udinese, Antonio Di Natale, con 15 goles.

Marco Di Vio, delantero del Bologna, ocupa la tercera posición con 14 tantos, por delante de los ex azulgrana, Samuel Eto’o y Zlatan Ibrahimovic, con 13 dianas cada uno.

Las cuotas de los goleadores de la Serie A está encabezada por el actual pichichi, Edison Cavani, quien si consigue el trofeo se pagarían 2.1 euros por euro apostado en bonos Betfair.

Por detrás se sitúa la cuota de 2.74 que se pagan si Di Natale logra ser máximo goleador.

Los ex azulgranas del Milan y el Inter ocupan la tercera y cuarta posición. Ibrahimovic se paga a 3.8 euros, mientras que por el camerunés se dan 5.6 euros.


 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement