Picks del Mundial de Natación para este jueves

Para la jornada de hoy Dealer nos deja 3 pronósticos, son los siguientes:

 

Prueba: 200 m. estilos masculino

Pronóstico: Pereira gana a Cseh

Stake: 2

Casa: bonos paf

Cuota: 2.90

Dos grandes nadadores afrontan esta final de 200 estilos con claro favoritismo para Ryan Lochte. Creo que Pereira está demasiado infravalorado, toda vez que ayer sólo le ha separado 1 décima. Ambos tienen una mejor marca muy similar. Creo que ambos se han guardado un poco de cara a la final de hoy. No daría a esta cuota más de un @ 2,30. Pereira ya sabe lo que es ganar medallas a nivel internacional y seguro que no se arrugará. Si pierde la carrera frente a Cseh, será en los últimos 10 metros de la prueba.

 

 

Prueba: 100 m. libres masculino

Pronóstico: Chierighini gana a Feigen

Stake: 3

Casa: bonos paf

Cuota: 2.40

Prueba reina del programa de natación, 100 metros libres masculino. Nos encontramos con nombres no tan conocidos en primeras posiciones después de las semifinales como son el brasileño Chierighini 3ª (48.11) y el americano Feigen 2º (48.07). Creo que las bookies no han estimado bien las probabilidades de ambos, yo les daría iguales posibilidades de que ganase cualquiera de los dos. Pero Chierighini resiste un poco mejor la presión que el americano. Ya en los relevos, con salida lanzada, ambos nadadores hicieron 47.56 el brasileño por 48.23 el americano, aunque éste último no hizo muy buena salida. Pienso que Feigen nadará agarrotado por la posibilidad que tiene de conseguir medalla. En teoría ninguno de los dos debería estar en el podio.

 

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement