Las World Series of Poker (WSOP) nos dejan cada año momentos inolvidables, tanto relacionados con las cartas como otros ajenos a las mesas. Y la edición del 2015 no ha sido una excepción.
Uno de los grandes instantes en el Rio se vivió ayer durante el Monster Stack 1,500$ No Limit Hold'em, cuando Caio Toledo decidió pedir matrimonio a su novia.
El jugador brasileño fue uno de los nombres propios durante todos los días que duró el torneo, aunque finalmente tuvo que conformarse con la 8.ª posición.
Tras caer eliminado a manos de Christian Rodríguez y ganar 150.783$, Toledo se armó de valor y pidió matrimonio a su novia, que estaba en la grada, mientras el resto de participantes 'vivos' seguían jugando.
La chica no lo dudó y le dio el "sí, quiero" para el estallido de toda la grada, que provocó incluso que se parase la partida durante unos instantes. "Fue una sorpresa. Estoy muy feliz", dijo ella a los micrófonos de las WSOP.
Aquí podéis ver el vídeo con la eliminación y la propuesta de Toledo:
¡Enhorabuena!
Consigue 8€ y empieza a competir en los mejores y más divertidos torneos que 888poker pone a tu disposición para hacerte un nombre en las mesas de poker.
El protagonista fue Ivan Demidov en el año 2008, cuando se quedó sin los 5,8 millones que le correspondían. ¿Qué pasó?
Hemos detectado que tienes activo un ADBLOCK.
Si quieres disfrutar de todas las ventajas de esta web te recomendamos desactivarlo.
MUCHAS GRACIAS