Pide matrimonio a su novia durante las WSOP

Las World Series of Poker (WSOP) nos dejan cada año momentos inolvidables, tanto relacionados con las cartas como otros ajenos a las mesas. Y la edición del 2015 no ha sido una excepción.

Uno de los grandes instantes en el Rio se vivió ayer durante el Monster Stack 1,500$ No Limit Hold'em, cuando Caio Toledo decidió pedir matrimonio a su novia.

El jugador brasileño fue uno de los nombres propios durante todos los días que duró el torneo, aunque finalmente tuvo que conformarse con la 8.ª posición.

Tras caer eliminado a manos de Christian Rodríguez y ganar 150.783$, Toledo se armó de valor y pidió matrimonio a su novia, que estaba en la grada, mientras el resto de participantes 'vivos' seguían jugando. 

La chica no lo dudó y le dio el "sí, quiero" para el estallido de toda la grada, que provocó incluso que se parase la partida durante unos instantes. "Fue una sorpresa. Estoy muy feliz", dijo ella a los micrófonos de las WSOP.

Aquí podéis ver el vídeo con la eliminación y la propuesta de Toledo:


¡Enhorabuena!


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement