¡Pillado policía jugando al poker mientras trabaja!

Lo hemos visto de todos los colores, pero esto supera en mucho lo acontecido en los últimos años. Supera, por supuesto, la ficción. Hemos visto a políticos, la rumorología apunta que también lo hacen algunos deportistas en los descansos de sus partidos, pero de la policía esperábamos algo más.

Mientras trabaja. Mientras conduce. En medio de una tormenta de nieve. En hora punta. Y sin ponerse ni colorado. 

Un policía estadounidense fue cazado hace pocos días jugando al poker online en Illinois, Estados Unidos. Las condiciones de la carretera eran traicioneras y no le permitían conducir con facilidad, pero a este policía parece que le dio igual. Él estaba pendiente de ganar unos dólares en el ordenador portátil del coche.

“He’s playing poker dude, he’s not even looking at me videotaping him right now”.

"Está jugando al poker, tío. Ni siquiera me mira cuando le estoy grabando el vídeo ahora mismo", decía la ciudadana que grabó con su móvil este pasaje. No se lo creía, algo lógico. 

Aquí lo podemos ver en acción: 

El oficial, protagonista de la historia, ya ha sido identificado y debido a la gravedad de este incidente, el Departamento de Policía de Bolingbrook (Illinois) ha puesto el caso bajo investigación interna.

¡Que Dios nos coja confesados!


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement