Poker como agua de mayo

Habremos visto jugar al poker en un montón de lugares extraños. Cualquier sitio es válido para sentarte en un círculo con tus compinches para “echar las fichas al centro”. Si es en una casa, da igual la cocina, el salón o una de las habitaciones. Y ojo, porque si es un poco grande a algunos les valdría el baño. Fuera de casa ya no importa la superficie ni las condiciones. Una playa, una tienda de campaña, bajo el tejado de la iglesia y alumbrado con una cutre linterna… todo es indiferente con tal jugar unas manos.

Sin embargo, bajo el agua me resultaba inconcebible. Hasta que vi esta noticia. “El buzo británico John Stanley organiza este sábado una partida bajo el agua de las piscinas del Pods Forge Center de Sheffield”.

Personalmente desconocía que se pudiese jugar bajo el agua hasta que llegó a mis manos la foto de los buceadores con cara de poker. También desconocía que a alguien se le hubiese podido ocurrir semejante idea y, por tanto, desconocía que nadie lo hubiese intentado nunca antes. Pero estaba equivocado. En 2009 se celebró en el Florida Keys National Marine Sanctuary, al sur de la península de Florida, por lo que -aunque no deja de ser sorprendente- pierde la chispa de la novedad.

Sin embargo, esta vez es diferente. Los fondos recaudados con esta iniciativa irán destinados a una organización de ayuda contra el cáncer llamada Macmillan. El evento será por la tarde, de 16.30 a 20 horas, con buzos novatos que sean capaces de hacer inmersiones de prueba con instructores. Habrá un montón de premios como entradas de fútbol, mini cruceros o botellas de champán.

Stanley, que además de buzo es un enamorado del poker, quiso mezclar las dos aficiones. Por un lado 'calzarse' el traje, la bombona y las gafas, y por el otro aguantar las cartas y saber qué movimientos hacer con las fichas.

“Tuve la idea en la cama un día que no podía dormir. Quería hacer algo para recaudar dinero y pensé en qué debía hacer. Yo buceo y juego al poker, por lo que combiné ambos”, dijo en una entrevista al Sheffield Star.

A veces el poker viene como agua de mayo.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement