Poker de damas de Ronaldo

Ronaldo Nazario da Lima se acostumbró y nos acostumbró en su carrera de futbolista a marcar goles de todos los colores en cada uno de los equipos donde jugó. PSV Eindhoven, Barcelona, Inter, Real Madrid, Milán y la selección brasileña festejaron sus dianas, sus regates imposibles y sus demoledores cambios de ritmo. 

Ronaldo se convirtió en una leyenda del fútbol. Ganó dos mundiales y fue proclamado en dos ocasiones como el mejor futbolista del planeta al recibir en dos ocasiones, y con cinco años de diferencia, el tan distinguido Balón de Oro (1997 y 2002). 

No solo del fútbol vivió Ronaldo. Cuando se retiró, una televisión brasileña lo convirtió en un fenómeno mediático. El delantero carioca protagonizó un reality en el que medían y seguían la evolución de una dieta con la que intentaban que bajase de peso.

No contento con eso, Ronaldo se refugió en el poker, donde lo vimos jugar varias veces, tanto en el PokerStars European Poker Tour de Barcelona como en el PokerStars European Poker Tour de Praga disputando un torneo benéfico junto a Rafa Nadal y Andriy Shevchenko.

Otra pata sobre la que siempre apoyó su vida Ronaldo fue en las mujeres. 'O Fenómeno' pidió la mano a la DJ Paula Morais, con la que se casará en los próximos meses. Paula es la cuarta mujer que tiene Ronaldo, que siempre ha tenido una atracción especial para las mujeres. ¿Quieres conocer a todas sus esposas? Os las presentamos. 

Milene Domingues

Milene es la primera mujer de Ronaldo (1999-2003). También jugadora de fútbol, es de sobra conocida entre el público español pues fue esposa de Ronaldo cuando este militaba en el Fútbol Club Barcelona. Es la madre de Rony, hijo de ambos.

Daniella Cicarelli

Presentadora de televisión, modelo, la guapísima Daniella estuvo casada con Ronaldo durante 5 meses en el año 2005. Se casaron en un castillo parisino al que acudieron la plantilla completa, el cuerpo técnico y la directiva del Real Madrid. 

Bia Anthony

Fue su esposa hasta el escándalo de las dos travestis (fiesta, alcohol...). Aún así, su relación sigue siendo fluida. "Nuestro amor, amistad y admiración mutua no cambiarán", dijo Ronaldo hace unos años. Anthony es la madre de María Alice, de 2 años, y de María Sophia, de 4 años.

Hace unas semanas Ronaldo pidió matrimonio a la DJ Paula Morais, brasileña de 28 años. Seguramente fue antes de jugar el torneo benéfico para PokerStars.  Morais es conocido en los círculos de la noche brasileña por su profesión y por las discotecas que frecuenta. En más de una ocasión se les ha visto juntos, siempre muy acaramelados. 


DJ Paula Morais


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement