Poker en zona de guerra

La popularidad del poker es innegable. No hay rincón del planeta en el que no se escuche de vez en cuando la expresión “all in”, pero hay sitios en los que sorprende más que en otros. Es el caso de Camp Bastion, un campamento del ejército británico en Afganistán.

El soldado Darryl Snoddy y sus compañeros se dedican a despejar los caminos y senderos afganos de explosivos. Es un trabajo peligroso y cuando termina la jornada necesitan desconectar y aliviar tensiones. No hay mucho que hacer alrededor de Camp Bastion. Apenas hay una cafetería y una pizzería y se echa mucho de menos las comodidades del hogar.

Tal y como dice Snoddy, “la mayoría del tiempo lo pasamos viendo películas en el portátil o haciendo un poco de ejercicio en el gimansio”. No hay mucho más que hacer, pero Snoddy y sus compañeros echaban de menos el poker.

Ya habían jugado alguna partida, pero no disponían del material adecuado. Tenían malas cartas y no tenían fichas. Por eso Snoddy tomó la iniciativa de subir un tweet en el que le pedía a PokerStars si le podían enviar un maletín de poker.

“Siempre estamos recibiendo tweets en el que la gente nos pide maletines, pero en cuanto vimos el tweet de Darryl nos dimos cuenta de que era una situación especial. Pensamos que con la cercanía de la Navidad sería un bonito regalo para que las tropas que están lejos de sus hogares puedan disfrutar de una buena partida de poker”, dijo Adam Field, jefe de redes sociales de PokerStars.

Dicho y hecho. Seguro que hay muchos sitios donde estos soldados preferirían estar, lejos del peligro y las explosiones, pero cuando llega la noche y juegan una partida todo cambia. Por unos momentos, se sienten libres y un poco más cerca de casa.

Qué bien iría el mundo si las guerras se arreglasen con una partida de poker...

Como ya te imaginas, no hace falta estar esquivando balas para disfrutar del poker. Puedes disfrutar de PokerStars.es tranquilamente desde el sofá de tu casa.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement