Poker online cada 52 segundos

Esta mañana hemos encontrado un dato que resulta bastante llamativo. No resulta sorprendente, pero sí pone de manifiesto el interés que suscita el poker entre los españoles. El dato habla por sí solo.

Cada 52 segundos, alguien busca las palabras “poker online” en Google desde España. Miles de búsquedas diarias demuestran que los españoles se sienten cada vez más atraídos por el poker. Es natural. Desde que se reguló el mercado en junio del año pasado, son muchas las personas que se han acercado a este mundo por primera vez.

Actualmente, en España la muestra de jugadores de poker se compone de algunos regulares con experiencia y de una mayoría de jugadores noveles que se acercan al poker por primera vez.

El poker online resulta sumamente atractivo. Puedes jugar cómodamente desde tu casa y enfrentarte a más rivales de los que habrías soñado jamás. Es todo un reto y está al alcance de cualquiera.

Hoy en día, casi todo el mundo tiene internet en su casa y hay wifi en prácticamente cada rincón. Además, los dispositivos móviles como teléfonos y tablets facilitan al máximo el poder jugar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La tecnología domina el mundo y cada vez va a más. Todo hace pensar que el poker avanzará de la mano con las nuevas tendencias y llegará un momento en que sea algo tan normal como ver la televisión. ¿Tanto? Yo diría que más.

Estamos en una nueva era: la era del poker.

Si ya tienes claro lo que es el poker online no hace falta que sigas buscando. Juega en alguna de nuestars salas recomendadas y disfruta del mejor poker.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement