Poker vs Política

La historia que viene a continuación puede que no te la creas. Pero es verídica. Absolutamente verídica

El pro noruego y jugador de high stakes Ola Amundsgård, descontento por la futura regulación del juego en su país, quiso demostrarles a los políticos que el poker no era un juego de azar. Que era un juego de habilidad, donde las matemáticas influyen más de los que los políticos de turno piensen.

Y desafió a los políticos

Ola retó a los políticos noruegos a disputar un heads-up freeroll de 10.000 manos contra él. El que gane se llevará un premio de un millón de coronas (170.000$), que él mismo pondría de su bolsillo. De esta forma, el político puede llevarse un premio enorme sin rascarse el bolsillo. Pero también puede quedar desacreditado.

La historia parecía que se quedaría ahí, en el simple ofrecimiento del pro noruego. La sorpresa fue mayúscula cuando Erlend Wiborg, del Partido Progresista, recogió el guante que le lanzó Amundsgård y aceptó el desafío

Wiborg anunció en su blog personal que se medirá a Ola, aunque ha matizado que seguramente será un rival fácil para el pro. También ha asegurado que cuenta con el visto bueno de su grupo parlamentario. 

Las cartas están sobre la mesa (nunca mejor dicho). ¿Azar o habilidad? ¿Poker o política?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement