Poker770.es cierra sus puertas en España

Desde que el pasado mes de junio del año 2012 entrara en vigor la famosa “regulación española del juego online”, el mercado español del juego “virtual” se ha visto gravemente herido, pero poco a poco empezamos a ver que hay casos en los que esa herida ha terminado por ser mortal.

El pasado 14 de febrero nos llegaba la noticia de que Poker770.es cerrará sus puertas para los usuarios españoles a partir del 1 de marzo. Algo que cogió por sorpresa a la mayoría de sus jugadores, que todavía tienen bankroll en la sala y juegan habitualmente en la red iPoker.

Por el camino queda el trabajo de gente como Paco Torres “El Tren”, Francisco Fernández “Kikux0”, Jaume Font o Raúl Hormiga, que lucharon duramente para conseguir que Poker770.es consiguiese encontrar un hueco en nuestro mercado regulado, pero que tras el descenso del tráfico y los problemas que tienen las salas para repartirse la “cuota de mercado” que no ocupa PokerStars, se han visto obligados a cerrar sus puertas y embarcarse en nuevos proyectos.

El mercado español se queda así sin una de las salas que más años llevaba trabajando en nuestro país y que se ha visto inmersa en innumerables proyectos como en su día fue el patrocinio de uno de los torneos en vivo más importante de España, el Circuito Nacional de Poker. De hecho, la noticia de que Poker770.es había dejado de patrocinar este circuito en beneficio de efortuny, fue una de la primeras pistas de que esto podía terminar como lo ha hecho.

Si algo tiene de bueno esta regulación, es que la ley garantiza todos los depósitos de los jugadores y eso es justo lo que va a suceder con los usuarios de Poker770.es. Todos pueden seguir jugando hasta el próximo 1 de marzo, pero desde el mismo instante en que la sala comunicó su decisión de cesar actividad en nuestro país, los que quieran pueden empezar a retirar sus fondos sin riesgo alguno.

La noticia daría para hacer todo un artículo de opinión sobre la regulación que el DGOJ creó para nuestro país y que, desde que se ha puesto a funcionar, no ha hecho más que llevar la contraria al órgano regulador demostrando que son muchos y muy diferentes los problemas que acechan a las salas y a los jugadores.

Lo único que podemos hacer ahora mismo es dar las gracias a todo el equipo de Poker770.es por su gran trabajo durante los últimos años y desearles todo los mejor de ahora en adelante en sus nuevas aventuras.

Seguramente, ellos seguirán trabajando para dar el mejor soporte y ayudar a todos los usuarios que desde el pasado 14 de febrero han empezado a cerrar sus cuentas. Por que no saben hacer otra cosa que no sea cuidar a la gente del poker. Ellos son poker y lo seguirán siendo sea donde sea que terminen recalando.

¡Hasta pronto!


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement