PokerStars a la conquista de Facebook

PokerStars acaba de sorprender a todo el mundo lanzando al mercado su nueva aplicación para Facebook. Sólo se podrá jugar con dinero ficticio y lo único que hace falta es tener un perfil en la conocida red social.

Los juegos diponibles varían y se puede jugar tanto cash, en formato normal o en formato Zoom, como torneos y Sit&Go.

Hasta ahora, Facebook era territorio de Zynga, el gran gigante de los juegos en las redes sociales, que cuenta con 50 millones de usuarios, pero parece que ahora ambas empresas tendrán que luchar por compartir un trozo del pastel.

Zynga ya había anunciado sus intenciones de ofrecer juegos online con dinero real y la respuesta de PokerStars ha sido inmediata. Si vosotros venís a nuestro terreno, nosotros vamos al vuestro.

Veremos cómo se desarrolla esta pequeña guerra y quién conquista el terreno de quién. De momento, la aplicación de PokerStars, que está en fase beta, ya está colapsada por el aluvión de gente que acudió a la llamada de su sala favorita. Quién sabe hasta dónde pueden llegar.

Si eso del dinero ficticio no te va y tú lo que quieres es jugar con dinero real, puedes poner a prueba tus habilidades en PokerStars.es


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement