PokerStars abre un canal en Twitch

PokerStars va a inaugurar hoy domingo, a las 18.00 (hora peninsular española), su nuevo canal oficial de Twitch, la popular plataforma de video streaming.

Para ello, va a contar con la participación de su nuevo Team Pro, el estadounidense Jason Somerville, recientemente fichado por la marca de la pica roja.

Somerville es todo un experto en retransmisiones de vídeo y cuenta con un canal en Twitch plagado de seguidores.

Su fichaje por PokerStars ha sido muy comentado durante los últimos días, ya que confirma la nueva directriz de la sala, que está apostando por fichar a jugadores que pueden convertirse en referencias para mercados emergentes.

Jason Somerville lleva ganados unos 6 millones de dólares jugando al poker. No obstante, su valor real para la sala está en su labor en las redes sociales y las plataformas de video streamigo. El norteamericano tiene previsto emitir un mínimo de 4 horas diarias durante 70 días consecutivos, por lo que ofrecerá a sus seguidores más de 16.000 minutos de poker.

PokerStars da hoy un nuevo paso para llegar a nuevos públicos. Veremos cómo le sale la apuesta.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement