PokerStars ficha a una diosa del tapete

Probablemente todavía no conozcas a Natalie Hof, aunque para el público alemán es una de las caras más conocidas del poker. Natalie ha pasado mucho tiempo frente a la cámara y los micrófonos del European Poker Tour de PokerStars, pero nunca ha dejado del todo la pasión por competir. Esa es la razón por la que la hemos visto sentada a una mesa en innumerables ocasiones, pero siempre cuando no le tocaba cumplir frente a la cámara.

Su mejor resultado como jugadora fue un puesto 39 en el EPT de Berlín, donde consiguió un premio de 18.000€. Además de ese y otros pinchazos presenciales, logró un buen puñado de resultados online y eso ha echo que PokerStars se fije en ella para llevar la bandera de la pica roja en las mesas. Ambas han tenido una relación que viene de largo y que ha terminado por alcanzar el “matrimonio”.

“Desde que comencé a jugar al poker he soñado con ser miembro de PokerStars. Me encanta trabajar como presentadora, pero ahora estoy orgullosa de representar a la sala en las mesas.

Voy a intentar jugar mejores eventos y viajar alrededor del mundo. No tengo unas expectativas marcadas, pero trataré de trabajar duro para hacer realidad mis sueños. Ahora soy amiga de PokerStars.de , me gustaría ser la inspiración para otras mujeres”.


Esa pica de ganadora ya le está esperando

 

Los “amigos” de PokerStars son personajes famosos en diversos campos de la vida, pero que comparten una afición común, su pasión por el poker. Nombres como los de Rafa Nadal, Ronaldo, Boris Becker o el que fuera delantero de la selección española de fútbol, Poli Rincón, son solo algunos de los mejores ejemplos.

En los próximos meses Natalie dará mucho que hablar. Desde hace mucho tiempo ha seguido, conocido y participado en los mejores torneos de poker juntos a los mejores jugadores. De esta fusión de jugadora y periodista especializada solo puede salir una cosa, una campeona de relumbrón.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement