PokerStars lucha contra el cáncer

PokerStars ha participado recientemente en el Cancer Research UK, más concretamente en el proyecto que están desarrollando bajo el nombre de “GameJam”. Dos de sus programadores, Eric Hibbs y Ravid Rosental, han sacrificado sus fines de semana para trabajar junto a líderes mundiales de la ciencia y a referentes de la red como Amazon, Facebook y Google. La idea es colaborar en el diseño y desarrollo de un juego móvil que pretende ayudar en la investigación sobre el cáncer.

La finalidad es que el juego permita procesar cientos de miles de piezas de datos acerca de genes y que, a su vez, sea entretenido y atraiga a los potenciales jugadores. El planteamiento no podría ser mejor, los jugadores podrán divertirse mientras realizan un trabajo que requiere infinidad de recursos y tiempo.

Eso sí, ahora queda ver cómo lo llevan a la práctica estos genios de la informática y, a decir verdad, no parece fácil. Recordemos que lo que se pretende es identificar los cambios comunes en los genes causados por una pérdida o ganancia de cromosomas, cosa que no parece, en absoluto, divertida.

Eric Hibbs, que aparece en el vídeo que documenta el encuentro y que podéis ver más abajo, dijo:

“El evento fue increíble. Siempre he sentido pasión hacia el desarrollo de videojuegos. Tener la oportunidad de ejercer esta pasión con unos compañeros de trabajo tan cualificados y por una causa como esta es una oportunidad fantástica. Espero tener la oportunidad de formar parte de un evento similar muy pronto y estoy muy agradecido a PokerStars por enviarnos a una gran aventura como esta.”


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement