PokerStars y sus jugadores, solidarios con Filipinas

Las imágenes que llegan de Filipinas los últimos días son sobrecogedoras y estremecedoras. El tifón Haiyan ha destrozado el país asiático, censado en 2010 como el 12.º con mayor población del mundo. Millones de personas han sido afectadas y se teme con que hayan perdido la vida cerca de 10.000 de ellos. Los datos, todavía son muy inexactos.

Ante tal desastre, PokerStars se ha puesto manos a la obra y ha movilizado a la comunidad del poker internacional para conseguir dinero que recibirán de forma íntegra las víctimas de la catástrofe.

La sala creará torneos simulados en el que los jugadores que se registren paguen su cuota de inscripción pero esos torneos no se jugarán, pues la bolsa de premios irá destinada como donativo y asistencia para los afectados. Además de ello, los jugadores podrán hacer transferencias desde su cuenta a un proyecto llamado "Fondo Typhoon", donde cada céntimo se distribuye a la caridad. 

A pesar de poner la plataforma para que los jugadores puedan hacer ingresos, PokerStars activará una sociedad creada a principios de este año con CARE International que se organizará de forma humanitaria para proporcionar ayuda de emergencia ante las grandes catástrofes naturales.

De hecho, aseguran en el comunicado que tienen acuerdos en vigor para garantizar que pueden ofrecer asistencia financiera inmediata en caso de una catástrofe global a gran escala. 

Al César lo que es del César.

Síguenos en Facebook y en Twitter y mantente informado de todas la noticias del mundo del poker.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement