PokerStars ya está disponible para dispositivos Android

PokerStars acaba de cumplir el sueño de todo aficionado al poker y a la tecnología. El software de la sala de la pica roja y aestá disponible en España para dispositivos móviles. De momento, sólo está disponible para dispositivos Android, pero se espera que en poco tiempo también esté al alcance de los usuarios de iOS (iPhone, iPad).

Esta aplicación permite jugar tanto con dinero real como con dinero ficticio y los usuarios tendrán acceso a las mesas de cash, los torneos multimesa y los Sit & Gos. Todo esto, unido al lanzamiento hace unos días de Zoom Poker, una modalidad de juego “fast fold”, hace de PokerStars una experiencia innovadora y cargada de emociones. Ya no hay excusas para no jugar al poker. Ahora se puede hacer desde cualquier lugar y a la máxima velocidad.

Estas aplicaciones ya estaban operativas en el resto del mundo, pero debido a la implantación en España del nuevo mercado regulado, PokerSars tuvo que aplazar su lanzamiento. De todas maneras PokerStars está haciendo esfuerzos por adaptarse lo antes posible a las necesidades de los jugadores españoles y de momento, parece que lo está consiguiendo. Ya tiene un cuota de mercado superior al 60% y todos los datos hacen pensar que irá en aumento.

Esperemos que sigan llegando buenas noticias y el Twitter de PokerStars siga anunciándono novedades tan interesantes como ésta.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement