Ponte el parche y a robar

Seguramente Francis Drake, Barbarroja o John Roberts estarían orgullosos de este nuevo movimiento que pretende elevar las partidas caseras hasta el pedestal de los mejores torneos como el EPT, WPT o WSOP. Se trata de cambiar nuestro set de fichas por doblones de oro, diamantes o rubíes. ¿No tienes?, nosotros tampoco, pero no pasa nada.

Los diseñadores australianos Jack Alwood y Kyle Jarratt acaban de poner en marcha una marca que, tras recaudar los fondos suficientes, pondrá en marcha la construcción de algunos sets de fichas, siempre bajo demanda. Cualquiera mete rubíes u oro en las fichas de poker, aunque sean de mentira, sin que antes se lo hayan encargado. El maletín incluiría unas 500 piezas entre las que hay 250 doblones, 125 rubíes y 125 diamantes, además de un botón de dealer, cartas (que no sabemos si estarán bañadas en oro) y un auténtico cofre de madera.

Dicen que lo que quieren es hacer tus partidas caseras de una forma divertida y diferente. Es un set que le viene como anillo al dedo a muchos jugadores de poker que, como habitualmente se dice en el mundillo, son unos auténticos piratas, en el mejor de los sentidos.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement