Porra especial miapuesta.com para la final de la Champions League

Esta semana el fútbol mundial se verá paralizado por el mejor partido que se puede ver en una competición de clubes, la final de la Champions League. Este año este acontecimiento enfrentará a los dos mejores equipos de las más potentes ligas del planeta, la Premier League y la Liga BBVA. En el fantástico escenario de un renovado Wembley, el FC Barcelona y el Manchester United intentarán añadir la cuarta orejona a sus vitrinas, rompiendo el desempate entre dos grandes del continente.

En apuesta10 queremos celebrar este fantástico acontecimiento con una porra especial, patrocinada por bonos miapuesta. El premio será de 100€ a repartir entre los cinco primeros usuarios que pronostiquéis el resultado correcto y el primer goleador del partido.

Para recompensar la fidelidad de los usuarios Premium, será necesario estar dado de alta en la sección de pago de apuesta10 para poder cobrar el premio.

Ya puedes dejar tu pronóstico en la zona de comentarios de esta noticia.

Los ganadores deben de tener puesto el nombre completo, el nick en miapuesta y su ID entre paréntesis en "mi área de usuario", de no ser así perderían el premio.
 
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement